Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores momentos de Jennifer Lawrence

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 08 / 2013
10/10

10. Katniss Everdeen (Los juegos del hambre, 2012)

Originaria del Distrito 12, Katniss Everdeen tenía una vida triste, pero relativamente tranquila hasta que su hermana Primrose fuera elegida como participante de los 74º Juegos del Hambre y en un intento desesperado por evitar que la participación de la pequeña en la sádica competencia, la joven se ofreció como voluntaria para participar en su lugar.

Aunque el Distrito 12 nunca ha contado con grandes participantes, el singular carácter de la joven, su valentía y sus habilidades con el arco logran convertirle en la gran triunfadora de la competencia, en una heroína para el pueblo y en una amenaza para el tiránico gobierno del Presidente Snow.

¿Por qué amar a Jennifer Lawrence?
Resulta imposible imaginar a alguien que no sea Harrison Ford en el papel de Indiana Jones, Michael J. Fox como Marty McFly o Arnold Schwarzenegger como Terminator. Del mismo modo resulta imposible pensar en Katniss Everdeen interpretada por alguien que no sea Jennifer Lawrence, simplemente porque la actriz reúne a la perfección todas las características del personaje, haciéndolo completamente suyo y convirtiéndose en una de las grandes responsables del éxito de la franquicia.

No sabemos qué le depara el futuro a Jennifer Lawrence, pero sabemos que Katniss Everdeen siempre tendrá un lugar importante en su exitosa trayectoria.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER