Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Easter egg en Google Maps permite visitar el TARDIS de Doctor Who

15-08-2013, 1:14:25 PM Por:
Easter egg en Google Maps permite visitar el TARDIS de Doctor Who

Google también tiene trucos geek en Streetview de Maps. Puede accederse al TARDIS de Doctor Who desde una dirección británica.

tardis google doctor who
Google ha alcanzado popularidad por los divertidos doodles temáticos (algunos de ellos hasta interactivos), además del reciente juego oculto Atari Breakout en su buscador de imágenes. Pero lo que ningún whovian esperaba, ha ocurrido justo en el año que se celebra el 50 aniversario de Doctor Who.

Si ingresan a Google Maps y buscan la dirección «2Earl’s Court Rd, London, Greater London SW5 9RB, United Kingdom», aparecerá una peculiar cabina telefónica de policía color azul en la modalidad Streetview. ¿Qué sucede su le dan doble click? ¡Ingresan a la sala de control del TARDIS, el medio de transporte de los Maestros del Tiempo, y específicamente del Doctor de la famosa serie de TV.

Una vez “dentro” del TARDIS, pueden verse a detalle pasillos y consola de control de la famosa máquina espacio-temporal. Es evidente que BBC y Google UK trabajaron en esta agradable sorpresa para los fans.

¿Qué les parece este easter egg? ¡Vaya forma de celebrar 50 aniversario de esta serie de TV!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios