Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan de nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles

15-08-2013, 3:49:15 PM Por:
Retrasan de nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles

Paramount decide retrasar por tercera ocasión el estreno del reboot de las Tortugas Ninja. ¿Será para no competir con Transformers 4?

teenage mutant ninja turtles
Deadline
informó que el reboot de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de estreno: será el 8 de agosto de 2014 cuando llegue a la pantalla grande.

Esta sería la tercera modificación por parte de Paramount Pictures, pues la fecha original era Navidad de 2013. Luego se movió a junio 6 de 2014, y esta nueva modificación la deja casi al final del período de vacaciones de verano.

¿A qué se debe? Aunque la distribuidora no lo ha confirmado, se dice que posiblemente es para no competir con Transformers 4, que aunque también distribuirá Paramount, podría dividir los resultados en taquilla, algo que no beneficiaría a ninguno de los dos filmes. Lo intersante es que la nueva fecha pone a las Tortugas en competencia directa con Guardians of the Galaxy, a estrenarse el 1 de junio de 2014. Godzilla se estrenará la misma fecha que los jóvenes mutantes.

¿Qué opinan de este nuevo retraso?

Teenage Mutant Ninja Turtles contará con las actuaciones de Megan Fox, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Danny Woodburn, Will Arnett, William Fichtner y  Whoopi Goldberg. Produce Michael Bay y dirige Jonathan Liebesman.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios