Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 08 / 2013
videojuegos

Estrenan Plants vs. Zombies 2: It's About Time para iOS

Electronic Arts estrenó Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para dispositivos iOS. Estará disponible para otras plataformas más adelante.

plants vs zombies 2
Aunque los usuarios de Windows, Mac OS, Xbox Live, PlayStation Network y Android no están muy felices por la primicia, quienes tengan un iPhone, iPad o iPod touch de reciente generación pueden descargar desde hoy y completamente gratis la esperada secuela Plants vs. Zombies 2: It’s About Time.

Esta nueva versión del famoso videojuego defense tower cuenta con más de 60 niveles, más plantas, más zombies (incluyendo gallinas no-muertas) y la novedad de viajar por el tiempo en la extraña máquina del loco Dave, lo que nos llevará a combatir zombies en el antiguo Egipto, el viejo Oeste y en la época de los piratas. PopCap promete que habrá más mundos y niveles próximamente.

El juego se descarga sin ningún costo, pero a diferencia del primer juego, algunas plantas, habilidades y niveles podrán comprarse dentro del juego. Se dice que, al igual que en Candy Crush, también será posible desbloquear estos extras con la habilidad y persistencia del jugador. ¿Qué es lo que prefieren hacer para avanzar en el juego?

Por lo pronto, ya lo estamos jugando y pronto les presentaremos nuestra reseña.Pueden bajarlo AQUI y chequen el trailer de lanzamiento, a continuación.

¿Tienen un dispositivo portátil Apple? ¿Lo jugarán?

Recuerden que próximamente se estrenará otro juego de la saga, llamado Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas