Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 08 / 2013
comics superhéroes marvel iron man avengers

¿Qué actor quiere ser el nuevo Iron Man?

Aunque Robert Downey Jr. estará presente en The Avengers 2 y 3, algunos actores ya sueñan con ocupar su lugar en la franquicia.

Aunque Robert Downey Jr. se ha convertido en una pieza clave dentro del Marvel Cinematic Universe, su participación en la franquicia estuvo a punto de llegar a su fin, luego de que el actor exigiera un importante aumento en su salario y en el de sus compañeros. A pesar de ello, el actor logró llegar a un acuerdo con la casa de las ideas, garantizando su presencia en The Avengers: Age of Ultron y The Avengers 3.

De cualquier modo es casi un hecho que el actor no regresará a la franquicia una vez culminado el tercer crossover y tomando en cuenta que Marvel tiene una larga lista de proyectos por realizar –Kevin Feige asegura que los planes llegan hasta el 2021–, algunos aseguran que el estudio ya está pensando quién podría convertirse en el nuevo Iron Man.

Uno de los más interesados en hacerse de este papel es Mark Wahlberg, quien reveló a Yahoo sus deseos de convertirse en el nuevo hombre de hierro. "Me gustaría tomar la franquicia de Iron Man en lugar de Robert Downey Jr, [pero] es una de esas cosas en donde me gusta interpretar gente real, así que nunca me han preguntado".

The Avengers: Age of Ultron será estrenada en el 2015. ¿Les gustaría ver a Mark Wahlberg como Iron Man? ¿Creen que el actor debería interpretar algún otro personaje de Marvel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas