Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Trevorrow aclara los rumores de Jurassic Park IV

16-08-2013, 7:39:13 AM Por:
Colin Trevorrow aclara los rumores de Jurassic Park IV

El director asegura estar trabajando en una historia sólida y pide a los aficionados que no crean todo lo que leen en internet.

Han pasado más de diez años de Jurassic Park III y aunque los aficionados han esperado por años la realización de un nuevo filme, los últimos rumores alrededor de la cuarta entrega resultaron sumamente decepcionantes para algunos. Esto se debe a que las especulaciones hablaban de un Parque Jurásico completamente funcional, con dinosaurios «amaestrados» que eventualmente ayudarán a la administración contra el reptil más peligroso de toda la franquicia.

Afortunadamente el director Colin Trevorrow decidió aclarar esta situación durante una entrevista con Bleeding Cool, al asegurar que estas noticias fueron completamente falsas. «Leí algunos de los rumores en internet y tendría encendidos todos los focos rojos si escuchara que tendrían un T-Rex con un bozal. Asú que diría que no crean todo lo que leen, hay más infiltrados en la red que en la vida real».

Sobre la cuarta entrega, explicó que «es importante hacer una película para los aficionados, pero también tengo que recordar que hay mucha gente que no podría importarle menos y necesitan que haga una historia sólida que justifique la realización de Jurassic Park IV en primer lugar y quier hacer una película para ellos también».

Jurassic Park IV será estrenada en el 2015. ¿Les tranquiliza saber que no veremos dinosaurios amaestrados en Jurassic Park IV? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios