Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 08 / 2013
secuelas Jurassic Park

Colin Trevorrow aclara los rumores de Jurassic Park IV

El director asegura estar trabajando en una historia sólida y pide a los aficionados que no crean todo lo que leen en internet.

Han pasado más de diez años de Jurassic Park III y aunque los aficionados han esperado por años la realización de un nuevo filme, los últimos rumores alrededor de la cuarta entrega resultaron sumamente decepcionantes para algunos. Esto se debe a que las especulaciones hablaban de un Parque Jurásico completamente funcional, con dinosaurios "amaestrados" que eventualmente ayudarán a la administración contra el reptil más peligroso de toda la franquicia.

Afortunadamente el director Colin Trevorrow decidió aclarar esta situación durante una entrevista con Bleeding Cool, al asegurar que estas noticias fueron completamente falsas. "Leí algunos de los rumores en internet y tendría encendidos todos los focos rojos si escuchara que tendrían un T-Rex con un bozal. Asú que diría que no crean todo lo que leen, hay más infiltrados en la red que en la vida real".

Sobre la cuarta entrega, explicó que "es importante hacer una película para los aficionados, pero también tengo que recordar que hay mucha gente que no podría importarle menos y necesitan que haga una historia sólida que justifique la realización de Jurassic Park IV en primer lugar y quier hacer una película para ellos también".

Jurassic Park IV será estrenada en el 2015. ¿Les tranquiliza saber que no veremos dinosaurios amaestrados en Jurassic Park IV? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas