the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 08 / 2013

Warner Bros. ya no distribuirá Seventh Son

La separación entre Legendary Pictures y Warner Bros. detonó que la distribución de Seventh Son ahora esté a cargo de Universal.

seventh son
Aunque el anuncio sobre la separación entre Legendary Pictures y Warner Bros. se había anunciado hace poco, llama la atención un anticipado cambio con uno de los últimos filmes que realizaron en conjunto.

Se trata de Seventh Son, la película de fantasía dirigida por Sergei Bedrov y estelarizada por Julianne Moore y Jeff Bridges. Legendary Pictures “se llevará” esta adaptación y será estrenada en una fecha aún no determinada, bajo la distribución de Universal Pictures. El que se haya concretado rápidamente un trato con la distribuidora mencionada certifica que no es un asunto de calidad dudosa, pues Thomas Tull, cabeza de Legendary, lo concretó en forma rápida.

Llama la atención que Godzilla (también realizada por Warner/Legendary) sigue sin cambios en distribución y fecha de estreno para verano de 2014. 300: Rise of an Empire también sigue sin modificaciones. 

Por otro lado, Warcraft, Hot Wheels, Mass Effect y Cyber ya no se realizarán bajo la alianza con Warner, pero Legendary se quedará con los derechos de realización por ahora.

¿Qué les parece?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas