Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. ya no distribuirá Seventh Son

16-08-2013, 9:10:58 AM Por:
Warner Bros. ya no distribuirá Seventh Son

La separación entre Legendary Pictures y Warner Bros. detonó que la distribución de Seventh Son ahora esté a cargo de Universal.

seventh son
Aunque el anuncio sobre la separación entre Legendary Pictures y Warner Bros. se había anunciado hace poco, llama la atención un anticipado cambio con uno de los últimos filmes que realizaron en conjunto.

Se trata de Seventh Son, la película de fantasía dirigida por Sergei Bedrov y estelarizada por Julianne Moore y Jeff Bridges. Legendary Pictures “se llevará” esta adaptación y será estrenada en una fecha aún no determinada, bajo la distribución de Universal Pictures. El que se haya concretado rápidamente un trato con la distribuidora mencionada certifica que no es un asunto de calidad dudosa, pues Thomas Tull, cabeza de Legendary, lo concretó en forma rápida.

Llama la atención que Godzilla (también realizada por Warner/Legendary) sigue sin cambios en distribución y fecha de estreno para verano de 2014. 300: Rise of an Empire también sigue sin modificaciones. 

Por otro lado, Warcraft, Hot Wheels, Mass Effect y Cyber ya no se realizarán bajo la alianza con Warner, pero Legendary se quedará con los derechos de realización por ahora.

¿Qué les parece?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios