Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Space Invaders: In Search of Lost Time, documental sobre los videojuegos arcade

16-08-2013, 12:33:30 PM Por:
The Space Invaders: In Search of Lost Time, documental sobre los videojuegos arcade

Documental sobre el ascenso y caída de los juegos arcade ya está disponible en forma digital. Trailer de Space Invaders: In Search of Lost Time.

space invaders documentary
Aparte de Indie Game, son escasos los documentales sobre videojuegos y su historia, por lo que el lanzamiento de The Space Invaders: In Search of Lost Time seguramente será interesante para los amantes de los interactivos… sobre todo retro.

In Search of Lost Time es dirigido por Jeff Von Ward y tiene una duración de 1 hora con 25 minutos. Narra el ascenso y la caída de los videojuegos como una fructífera moda en los años setenta y ochenta, cómo se fueron a la quiebra empresas como Atari y la mayoría de las 13 mil arcadias dedicadas a los juegos tan solo en los Estados Unidos.

¿Dónde quedaron todos esos arcades? ¿Por qué hay gente que le sigue apasionando jugarlas y hasta coleccionarlas?

The Space Invaders: In Search of Lost Time puede rentarse y comprarse en forma digital a través de Amazon. Los dejamos con el trailer de lanzamiento del documental.

¿Qué opinan? ¿Lo verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios