Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Ted 2

16-08-2013, 3:26:30 PM Por:
Fecha de estreno para Ted 2

Seth MacFarlane reveló la fecha de estreno para Ted 2. Primero llegarán A Million Days to Die in the West y Transformers 4.

ted
¿Les gustó Ted? Gracias a sus buenos resultados en taquilla y con la crítica, tanto Universal como Seth MacFarlane y Mark Wahlberg declararon que habría una secuela, aunque sin especificar fecha de estreno.

A principios de esta semana, MacFarlane indicó a través de su cuenta de Twitter que el estreno de Ted 2 ocurrirá en primavera de 2015. Pero como el director/actor/escritor constantemente bromea en dicho medio, Screen Rush consultó directamente con Universal, quienes confirmaron que esa es la fecha de estreno.

Ahora mismo, MacFarlane está post-produciendo A Million Days to Die in the West, mientras que Wahlberg está concentrado en Transformers 4, por lo que la producción de la secuela del osito malhablado podría iniciar a principios de 2014.

¿Qué opinan? ¿Creen que habrá que esperar mucho por esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios