Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 08 / 2013
casting secuelas Star Wars 7

Un viejo Jedi podría estar de vuelta en Star Wars 7

Se dice que el popular personaje también podría protagonizar su propio filme individual.

Hace apenas unos días se reveló que el Emperador Palpatine podría estar de vuelta en Star Wars 7, sin embargo las alteraciones en la Fuerza continúan, luego de que el sitio Latino Review asegurara que otro viejo conocido de la franquicia está cerca de incorporarse a la nueva trilogía.

Se trata de Ewan McGregor, quien podría interpretar por cuarta ocasión en su carrera al poderoso Obi-Wan Kenobi. La gran diferencia con las precuelas es que el actor no encarnaría una versión joven del Jedi, sino un fantasma de la Fuerza que podría presentarse ante las nuevas amenazas del Lado Oscuro.

Según el sitio, "he confirmado con tres fuentes cercanas que se encuentran en el proyecto y todas ellas han asegurado que Ewan McGregor estaría de vuelta como un Fantasma de la Fuerza en la siguiente trilogía".

Sin embargo la noticia no termina ahí, pues el personaje también es un fuerte candidato para protagonizar su propio spin-off. "La parte interesante de la conversación con mi fuente es que McGregor ¡también quiere un filme individual! Aunque se ignora si lo obtendrá, la otra interrogante es si Hayden Christensen regresaría en su personaje [de Anakin Skywalker]".

¿Les gustaría ver a Ewan McGregor de regreso como Obi-Wan Kenobi? ¿Creen que el actor debería protagonizar un filme individual del poderoso Jedi?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas