Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 08 / 2013
dv

Lori iba a aparecer como zombie en The Walking Dead, temporada 3

Uno de los escalofriantes contenidos adicionales de la tercera temporada de The Walking Dead en DVD/Blu-ray muestra cómo iba a reaparecer Lori.

Fans de Los muertos vivientes, si creían que era impactante ver a Rick Grimes tener alucinaciones de su esposa muerta en la tercera temporada de The Walking Dead, les asombrará saber que una de ellas tenía un desenlace escalofriante.

Una de las escenas borradas incluidas en la 3ra temporada (vía EW) muestra la escena más significativa de Rick y la imaginaria Lori (la famosa escena del puente) con un giro inesperado y terrorítico, donde puede verse a la actriz Sarah Wayne Callies… ¡como un siniestro zombie!

Aunque no lo crean, The Walking Dead: The Complete Third Season se estrenará en los Estados Unidos el próximo 27 de septiembre… ¡pero la versión nacional ya está a la venta en México, e incluye este y más contenidos adicionales!

¿La comprarán? ¿Les habría gustado que la escena se hubiera dejado en el episodio?

Recuerden que la 4ta temporada se estrenará en octubre de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas