Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles de Phineas & Ferb: Star Wars

17-08-2013, 11:40:08 PM Por:
Detalles de Phineas & Ferb: Star Wars

Creadores de Phineas y Ferb explican qué hacen los hermanos inventores en una galaxia muy, muy lejana. No estarán Mark Hamill ni Harrison Ford.

phineas ferb star wars
EW
charló con Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh (creadores de la serie animada Phineas y Ferb), quienes brindaron más detalles sobre el extraño crossover entre los chicos inventores y la saga Star Wars.

“Toda [la historia de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza] sucede exactamente de la misma forma, solo que encontramos que Phineas y Ferb son los vecinos de Luke en Tattoine y se ven involucrados en la aventura”, dijo Marsh.

“Nuestra historia sucede como si tuvieras una visión más ancha de la pantalla, y entonces verías a nuestros personajes. O como si hubieras esperado unos 5 minutos después de la escena de Star Wars, y nuestros personajes pasaran por ahí”.

Povenmire aclaró que, como los actores que hicieron Star Wars 4 son 40 años más viejos, buscaron actores que sonaran igual a ellos cuando se hizo la película. “El tipo que hace a Harrison Ford suena muchísimo como el joven Harrison Ford”, aseguró Dan. Eso sí: aseguró que habrá algunos cameos en el especial Phineas and Ferb: Star Wars.

Cuando se les preguntó sobre un posible mash-up entre Marvel y Star Wars (en virtud de que ya cruzaron ambas franquicias con Phineas y Ferb), ambos creadores aseguraron que no hay planes para algo así.

¿Qué opinan? El especial de Marvel se estrenó en los Estados Unidos el pasado fin de semana, mientras que el de Star Wars se estrenará en algún momento de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios