Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 08 / 2013
Cross-over serie animada star wars

Detalles de Phineas & Ferb: Star Wars

Creadores de Phineas y Ferb explican qué hacen los hermanos inventores en una galaxia muy, muy lejana. No estarán Mark Hamill ni Harrison Ford.

phineas ferb star wars
EW
charló con Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh (creadores de la serie animada Phineas y Ferb), quienes brindaron más detalles sobre el extraño crossover entre los chicos inventores y la saga Star Wars.

“Toda [la historia de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza] sucede exactamente de la misma forma, solo que encontramos que Phineas y Ferb son los vecinos de Luke en Tattoine y se ven involucrados en la aventura”, dijo Marsh.

“Nuestra historia sucede como si tuvieras una visión más ancha de la pantalla, y entonces verías a nuestros personajes. O como si hubieras esperado unos 5 minutos después de la escena de Star Wars, y nuestros personajes pasaran por ahí”.

Povenmire aclaró que, como los actores que hicieron Star Wars 4 son 40 años más viejos, buscaron actores que sonaran igual a ellos cuando se hizo la película. “El tipo que hace a Harrison Ford suena muchísimo como el joven Harrison Ford”, aseguró Dan. Eso sí: aseguró que habrá algunos cameos en el especial Phineas and Ferb: Star Wars.

Cuando se les preguntó sobre un posible mash-up entre Marvel y Star Wars (en virtud de que ya cruzaron ambas franquicias con Phineas y Ferb), ambos creadores aseguraron que no hay planes para algo así.

¿Qué opinan? El especial de Marvel se estrenó en los Estados Unidos el pasado fin de semana, mientras que el de Star Wars se estrenará en algún momento de 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas