Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fright Night 2, directo a Blu-ray/DVD

17-08-2013, 11:59:59 PM Por:
Fright Night 2, directo a Blu-ray/DVD

La secuela de Noche de miedo no llegará al cine, sino directo a Blu-ray y DVD. El estreno está programado para el 1 de octure de 2013 en EU.

Las desventuras de Charley Brewster en el remake Noche de miedo (Fright Night) no terminaron al destruir a Jerry, el vampiro. Lo malo es que no las veremos en la pantalla grande y mucho menos estelarizadas por Anton Yelchin.

20th Century Fox decidió llevar Fright Night 2: New Blood directo a formatos Blu-ray y DVD el próximo 1 de octubre en los Estados Unidos. La dirección está a cargo de Eduardo Rodriguez (El gringo) y cuenta con las actuaciones de Jaime Murray (Dexter), Chris Waller, Sean Power, Will Payne, Sean Power, Sacha Parkinson y John-Christian Bateman.

Bloody Disgusting presentó la portada y algunas imágenes del filme:

fright night 2 blu-ray

En esta secuela, Charley deberá enfrentar a la hermana de Gerry (que curiosamente se llama Gerri) y desenmascarar su actitud de profesora sexy de día y asesina sangrienta de noche. Gerri planea convertirse en un vampiro más poderoso bañandose en la sangre de una “virgen de la luna nueva” quien resulta ser la ex-novia de Charley. Esta vez pedirán la ayuda de un conductor de reality show llamado… ¡Fright Night!

fright night 2

fright night 2 b¿Qué les parece el arte de portada e imágenes de esta secuela? ¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios