Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 08 / 2013
dv

Fecha de estreno, ediciones y extras de El Hombre de Acero

Diversas presentaciones de Man of Steel llegarán el 12 de noviembre a formatos caseros. La edición limitada es más atractiva que la que presentó Amazon.

UPDATE: Warner Bros. Home Entertainment México confirma que la fecha de lanzamiento para nuestro territorio será también el 12 de noviembre. Los extras mencionados tendrán una duración de casi 4 horas en conjunto. Además de la copia digital Ultraviolet, el filme estará disponible por VOD,iTunes, VUDO, Xbox Live y GooglePlay.

Warner Bros. Home Entertainment reveló en Estados Unidos la fecha de estreno de El Hombre de Acero (Man of Steel) en formatos caseros Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y copia digital Ultraviolet.

Será el 12 de noviembre cuando se estrenen las ediciones DVD de dos discos a un precio de $28.98 USD, el combo Blu-ray con DVD y copia digital Ultraviolet en $35.99 USD, el combo Blu-ray 3D con Blu-ray, DVD, Ultraviolet en $44.95 y la edición limitada para coleccionistas, con todo lo que contiene el combo 3D y un stand metálico con la “S” a un precio de $59.99 dólares. Podrán notar que esta difiere mucho de la que presentó Amazon hace poco.

Warner anunció en el comunicado los extras que serán incluidos.

man of steel combo blu-ray

En DVD y Blu-ray:

  • Strong Characters, Legendary Roles (explorando los legendarios personajes de la mitología Superman y cómo ha evolucionado en esta nueva versión).
  • All-Out Action (Un cistazo a los intensos entrenamientos que esculpieron a Cavill como El Hombre de Acero y a Michael Shannon y Antje Traue como sus némesis).
  • Kripton Decoded (Una visita con el joven Clark Kent –Dylan Sprayberry– a la tecnología, armas y naves kriptonianas).

man of steel combo blu-ray 3dSólo en Blu-ray:

  • Journey of Discovery (creando El Hombre de Acero con Zack Snyder, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y más).
  • Planet Krypton (una visita a la sociedad perdida de Krypton).

Los fans de este reboot de Superman lamentarán que ninguna de estas ediciones incluye minutos adicionales, escenas alternas o borradas. Tampoco hay galería de imágenes ni banda sonora descargable, ni siquiera en la edición especial (como se había rumorado).

¿Qué opinan? ¿Cuál comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas