Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 08 / 2013
videojuegos fecha de estreno

Sony revela fecha de estreno para PlayStation 4

SCE reveló en el Gamescom 2013 la fecha de estreno de PlayStation 4. UPDATE: Llegará a México el 29 de noviembre.

playstation 4
Aunque cadenas norteamericanas como Toys R Us han progamado la fecha de estreno de la consola PlayStation 4 para el 13 de diciembre de 2013, algunos medios han rumorado que la llegada de la nueva plataforma de videojuegos de Sony podría llegar en el mes de octubre.

Pero Sony Computer Entertainment ha aclarado el asunto, y durante el Gamescom 2013 desde Colonia, Alemania, han revelado que el PS4 se estrenará el 15 de noviembre a un precio equivalente a los $399 dólares en América ($7,499 pesos en México). El mismo mes que la Xbox One de Microsoft, pero $1,000 pesos más barato.

Durante la conferencia, también se anunció el lanzamiento mundial de Gran Turismo 6 para PS3 el 6 de diciembre, así como el próximo estreno de LittleBigPlanet Hub, un servicio social gratuito para PlayStation 3.

El PlayStation Vita tuvo una baja de precio: ahora costará el equivalente a $199 dólares en América. Así mismo, el PlayStation 3 de 12 GB baja a un precio idéntico: $199 dólares. Se confirmó que Sony Santa Monica (God of War), MediaMolecule (LittleBigPlanet) y Naughty Dog (Last of Us) ya están desarrollando títulos para el PS4.

¿Qué opinan? ¿Comprarán esta consola de nueva generación este fin de año, o prefieren la Xbox One de Microsoft?

 

UPDATE: Sony México informó que el PlayStation 4 llegará a nuestro país (además de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú) el día 29 de noviembre (igual que en Europa). La diferencia es solamente de 14 días con respecto a los Estados Unidos (¿recuerdan cuando eran meses de espera?). Habrá 33 juegos disponibles para esta plataforma para finales de 2013. Se anunció además el lanzamiento del control DualShock 4 en colores rojo y azul, además del color negro que incluirá la consola.

También se confirmó que el precio del PlayStation VITA en nuestro territorio será de $3,999 pesos.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas