Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos un crossover entre X-Men y Fantastic Four?

20-08-2013, 9:28:39 AM Por:
¿Veremos un crossover entre X-Men y Fantastic Four?

El reboot de Fantastic Four podría desarrollarse en el mismo universo cinematográfico de X-Men.

Lo que comenzó como un rumor geek cada vez está más cerca de convertirse en realidad: el reboot de Fantastic Four no sólo permitirá disfrutar una mejor adaptación de estos superhéroes, sino que podría brindar la oportunidad de realizar crossover cinematográficos con otras propiedades de Marvel cuyos derechos pertenecen a 20th Century Fox.

La noticia fue reveleda por Mark Millar durante una entrevista con SFX, al asegurar que «tienen que ver algunos de estos personajes apareciendo en las películas de los demás. Creo que lo más emocionante en las películas de superhéroes, hasta que llegó The Avengers: Los Vengadores, fue cuando Nick Fury apareció en Iron Man. Aunque sólo fuera un tipo con un parche fue sumamente cool y espero que veamos más de eso».

Por si esto no fuera suficiente, el director Jeff Wadlow explicó a Den of Geek la relación entre su X-Force y X-Men: «Déjenme ponerlo así. [X-Force] existirá en el universo cinematográfico de X-Men, pero no es una secuela».

Aunque es casi un hecho que las cintas de Fox basadas en personajes de Marvel comenzarán a presentar cameos, algunos sueñan con que el estudio sea capaz de realizar un crossover entre sus diferentes equipos. Aunque falta mucho camino por recorrer, debemos recordar que Bryan Singer reveló recientemente que comenzará a trabajar en un mash-up de Marvel una vez terminado su trabajo en X-Men: Days of Future Past. A esto agreguemos que hace unos meses se anunció que Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera generación, será productor del reboot de la Fantastic Four, por lo que se trata de un rumor que no debería ser completamente descartada.

¿Les gustaría ver un crossover entre X-Men y Fantastic Four? ¿Qué tal un crossover entre estos equipos y los Vengadores?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios