Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Timur Bekmambetov cerca de Ben-Hur

20-08-2013, 2:33:39 PM Por:
Timur Bekmambetov cerca de Ben-Hur

Rumores aseguran que el director de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros se encuentra en pláticas para realizar el proyecto.

Hace algunos meses se anunció la realización de un reboot de Ben-Hur y luego de una serie de duras críticas, la noticia pasó al olvido ante la falta de nueva información. Sin embargo parece que el proyecto está dispuesto a seguir generando polémica, luego de que Deadline anunciara que Timur Bekmambetov –sí, el realizador de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros– se encontraba en pláticas con MGM para dirigir el largometraje.

En su momento se dijo que este reboot será más fiel a novela Ben-Hur: A Tale of the Christ de Lew Wallace en comparación a la cinta dirigida por William Wyler (1959) y aunque la aparente presencia de Bekmambetov podría hacernos pensar que esta idea ha cambiado, lo ciero es que plan que parece seguir en pie. Esto se debe a que el sitio asegura que «esta cinta narrará la historia formativa de los personajes mientras crecieron para convertirse en grandes amigos, antes de que el Imperio Romano tomara control de Jerusalem. Judah Ben-Hur es un príncipe judío y Messala es el hijo de un recolector romano de impuestos. Luego de que éste último se marcha para ser educado en Roma por cinco años, el joven regresa con una actitud diferente. Messala se burla de Judah y su religión y cuando una procesión pasa por la casa de Judah y una baldosa del techo cae y accidentalmente golpea al gobernador, Messala traiciona a su amigo de la infancia y manipula la situación para que Judah sea esclavizado y llevado a una muerte segura en un navío de guerra romano. Judah no muere y jura venganza contra Messala».

El sitio también recuerda que la novela original incluye numerosos encuentros entre Ben-Hur y Jesús, por lo que se espera que esta nueva adaptación haga algo similar. ¿Les emociona un reboot de Ben-Hur? ¿Creen que Timur Bekmambetov sea el director adecuado para este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios