Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis, elenco e imágenes de Gibson en The Expendables 3

20-08-2013, 5:07:28 PM Por:
Sinopsis, elenco e imágenes de Gibson en The Expendables 3

Lionsgate revela sinopsis y elenco confirmado para The Expendables 3, mientras se filtran imágenes de Mel Gibson, preparándose para su papel de villano.

Lionsgate comunicó la sinopsis oficial de The Expendables 3, además de detallar el elenco confirmado hasta el momento para la nueva secuela de la saga Los indestructibles, de Sylvester Stallone.

“En The Expendables 3, Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Ginson), quien años atrás co-fundó a Los indestructibles con Barney. Stonebanks se convirtió posteriormente en un traficante de armas despiadado y alguien a quien Barney se vio forzado a eliminar… o por lo menos eso pensaba.

Stonebanks, quien eludió a la muerte antes, tiene como misión terminar con Los indestructibles, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que debe enfrentar vieja sangre con nueva sangre, y trae una nueva generación de miembros del equipo, reclutando individuos más jóvenes, rápidos y más expertos en tecnología. La última misión se convertirá en un clásico de la vieja escuela contra la experiencia en altas tecnologías, en la batalla más personal de los Indestructibles hasta ahora”.

El comunicado detalla que Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford están en el elenco. Llama la atención la ausencia de Nicolas Cage (quien hace poco negó su presencia en la secuela), Jackie Chan, Milla Jovovich, Mickey Rourke y, por supuesto, Bruce Willis.

Por otro lado, TMZ publicó algunas imágenes de Mel Gibson saliendo del gimnasio. Es evidente que el actor de 57 años se está acondicionando para el papel de villano principal de esta secuela.

mel gibson muscles

¿Qué opinan de la sinopsis? ¡Gibson será co-fundador –ahora malvado– de Los indestructibles! The Expendables 3 se estrenará el 15 de agosto de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios