Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Samuel L. Jackson habla del futuro de Nick Fury

20-08-2013, 10:45:24 PM Por:
Samuel L. Jackson habla del futuro de Nick Fury

El actor reveló el papel que jugará su personaje en Captain America: The Winter Soldier.

Captain America: The Winter Soldier no sólo será el filme más vinculado con The Avengers: Age of Ultron en esta Phase Two, sino que nos permitirá continuar explorando a los personajes de S.H.I.E.L.D. El más importante de ellos es Nick Fury, quien finalmente tendrá mayor participación en la franquicia con este nuevo filme individual.

Samuel L. Jackson habló con USA Today y ofreció un adelanto sobre lo que veremos en esta nueva entrega:

«Es genial verlo interactuando con el Capitán América en términos de ser capaz de hablar con él de soldado a soldado y tratar de explicarle cómo ha cambiado el mundo de otra manera mientras él estaba congelado en el tiempo. Algunos de las quienes que eran nuestros enemigos ahora son nuestros aliados – él trata de descifrar: ‘bueno, ¿cómo puedo confiar en estas personas? o ¿cómo podemos confiar en quienes no confiábamos y no confiaban en nosotros?’ y explicarle que el blanco y negro de los buenos y malos ahora también incluye áreas grises».

Posteriormente agregó que «siempre hay asuntos que tratar mientras soy Nick. Todo tiene otro significado con Nick. Descifrar la verdad de lo que está diciendo en ese momento en particular es lo más importante. Al final hay una mentira en algún lado. A veces es una mentira que le han dicho y que no ha descubierto, así que tengo que lidiar con eso más adelante. Está la naturaleza de su relación con diferentes personas. Como cuando habla con el Cap, puede hacerlo de diversas maneras. Puede hablar con él de igual en términos de que ambos fueron soldados de una esa específica y entiendes su tipo de moral. También puede hablar con él como un tipo que es parte de un mundo del que no conoce nada y ahora es un mentor para ayudarle a hacer algo. Y a veces hablo con él como un jefe».

Sobre Black Widow, explicó que «cuando hablo con Natasha es como una figura paterna por que él la ama de un modo del que no ama a nadie más como parte de ese grupo de personas. El hecho es que los dos son parte de este mundo sombrío y él conoce su pasado de un modo que nadie más conoce, hay un afecto y respeto y conocimiento del tipo de persona que es. Incluso aunque ella lo ame, si tuviera que matarlo, ella lo haría y el lo entiende».

Captain America: The Winter Soldier se estrena en abril del 2014, ¿les agrada saber que Nick Fury tendrá mayor participación en esta secuela? ¿Qué papel jugará el personaje en esta nueva aventura?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios