Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: Arkham Origins – Firefly trailer

21-08-2013, 1:06:09 AM Por:
Batman: Arkham Origins – Firefly trailer

Warner Games presentó nuevo trailer de Batman: Arkham Origins en Gamescom 2013. Además de nuevas escenas y la baticueva, hay un enemigo clásico: Firefly.

¿Les emociona el próximo estreno de la precuela Batman: Arkham Origins? Warner Games presentó el nuevo trailer de este esperado videojuego, con la presencia de un nuevo adversario.

Como pueden ver, también se confirma una mayor presencia de la baticueva. ¿Podremos usar la poderosa computadora y gadgets del Vigilante de la noche?

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Los eventos de Arkham Origins ocurren años antes de Batman: Arkham Asylum, en pleno invierno de una ficticia Ciudad Gótica. Batman es un experimentado combatiente del crimen, pero no se ha convertido en el superhéroe veterano de Arkham Asylum y Arkham City. Él permanece como una misteriosa fuerza de la cual ni la policía está segura sobre si es un vigilante, un mito o algo sobrenatural. En una blanca víspera de Navidad, Batman será confrontado con sus más poderosos enemigos: supervillanos cuya misión es matarlo. El sádico y brutal Black Mask ha puesto precio sobre su cabeza, y Batman deberá descubrir por qué se ha convertido en su objetivo principal”.

Batman: Arkham Origins se estrenará el 25 de octubre para las plataformas Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 3 (con edición especial para PS3 y 360). Habrá una versión exclusiva para Vita y Nintendo 3DS, cuya historia sucederá meses después de la versión para las otras plataformas.

¿Comprarán este videojuego?

  • Título original: Batman: Arkham Origins
  • Año: 2013
  • Director: Warner Games Montreal (equipo desarrollador)
  • Actores: Craig Smith, Troy Bake
  • Fecha de estreno: 25 de octubre de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios