Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 08 / 2013
batman videojuegos

Batman: Arkham Origins - Firefly trailer

Warner Games presentó nuevo trailer de Batman: Arkham Origins en Gamescom 2013. Además de nuevas escenas y la baticueva, hay un enemigo clásico: Firefly.

¿Les emociona el próximo estreno de la precuela Batman: Arkham Origins? Warner Games presentó el nuevo trailer de este esperado videojuego, con la presencia de un nuevo adversario.

Como pueden ver, también se confirma una mayor presencia de la baticueva. ¿Podremos usar la poderosa computadora y gadgets del Vigilante de la noche?

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Los eventos de Arkham Origins ocurren años antes de Batman: Arkham Asylum, en pleno invierno de una ficticia Ciudad Gótica. Batman es un experimentado combatiente del crimen, pero no se ha convertido en el superhéroe veterano de Arkham Asylum y Arkham City. Él permanece como una misteriosa fuerza de la cual ni la policía está segura sobre si es un vigilante, un mito o algo sobrenatural. En una blanca víspera de Navidad, Batman será confrontado con sus más poderosos enemigos: supervillanos cuya misión es matarlo. El sádico y brutal Black Mask ha puesto precio sobre su cabeza, y Batman deberá descubrir por qué se ha convertido en su objetivo principal”.

Batman: Arkham Origins se estrenará el 25 de octubre para las plataformas Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 3 (con edición especial para PS3 y 360). Habrá una versión exclusiva para Vita y Nintendo 3DS, cuya historia sucederá meses después de la versión para las otras plataformas.

¿Comprarán este videojuego?

  • Título original: Batman: Arkham Origins
  • Año: 2013
  • Director: Warner Games Montreal (equipo desarrollador)
  • Actores: Craig Smith, Troy Bake
  • Fecha de estreno: 25 de octubre de 2013

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas