Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Pompeii

21-08-2013, 11:06:20 PM Por:
Primera imagen de Pompeii

Kit Harington interpretará a un gladiador en el nuevo filme de Paul W.S. Anderson.

Paul W.S. Anderson ha decidido alejarse temporalmente de los infectados de Umbrella para enfocarse en Pompeii. La historia gira alrededor del gladiador Milo, quien se enamora de una noble unos días antes de la violenta erupción del Vesubio. El guerrero no sólo deberá encontrar la manera de salvar a la mujer que ama, sino que tendrá la oportunidad de enfrentar al hombre que asesinó a su familia años atrás.

Entertainment Weekly presentó la primera imagen de Kit Harington (Game of Thrones) como Milo, la cual les presentamos a continuación.

Pompeii también cuenta con la participación de Emily Browning, Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss y Paz Vega. El filme se estrena en febrero del 2014. ¿Emocionados por la nueva cinta de Paul W.S. Anderson?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios