Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Eventos / festivales

Flashmob de Los Miserables

22-08-2013, 12:43:09 PM Por:
Flashmob de Los Miserables

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD un flashmob que se hizo en la Ciudad de México.

El pasado domingo 18 alrededor de la 1:00 pm, miles de personas fueron sorprendidas por el  flashmob que se llevó a cabo en Perisur, en la Ciudad de México. El ambiente en el lugar era como el de cualquier otro día cuando inesperadamente un grupo de cantantes, entre ellos Ernesto D’Alessio comenzaron a interpretar la pieza musical Un día más, de Los Miserables.

Esta actividad se llevó a cabo para anunciar el lanzamiento en formato Blu-ray y DVD de la premiada cinta protagonizada por Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried. Basada en la novela de Victor Hugo y dirigida por el ganador al Oscar, Tom Hooper, Los Miserables es el segundo musical que más taquilla ha recaudado a nivel mundial después de Mamma Mia, también de Universal, mientras que en México, es la película musical número uno en México; en su corrida total recaudó $64.7 millones de pesos y la vieron 1.2 millones de espectadores.

El Blu-ray y DVD se encuentran disponibles ya a la venta.

Material adicional:

  • Comentarios del Director Tom Hooper; 
  • Los Miserables, un acercamiento revolucionario;
  • La Pieza Maestra Original, Los Miserables de Victor Hugo (material exclusivo en Blu-ray)

¿Cuál es su canción favorita de Los Miserables? Pronto tendremos el review del Blu-ray aquí en CinePREMIERE.com.mx

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios