Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Envía tus preguntas al elenco de Cazadores de sombras!

22-08-2013, 5:15:25 PM Por:
¡Envía tus preguntas al elenco de Cazadores de sombras!

Entrevistaremos en video a los actores de The Mortal Instruments y haremos preguntas de los fans, escribe la tuya en los comentarios.

El próximo lunes 26 de agosto de 2013, en CinePREMIERE.com.mx platicaremos en exclusiva con Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Godfrey Gao y Kevin Zegers de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (The Mortal Instruments: City of Bones) ¡y haremos preguntas que nos envíen los fans de la saga! 

Lo único que tienen que hacer es dejar aquí en los comentarios sus preguntas, junto con el nombre del actor al que va dirigida. Escogeremos las mejores durante nuestras entrevistas y publicaremos los videos la próxima semana.

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso se estrena en México el próximo 30 de agosto de 2013, ¿qué secuencia les emociona más ver en la película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios