Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

22 / 08 / 2013
batman Ben Affleck superman

Ben Affleck será Batman

El actor ha sido confirmado para interpretar a Bruce Wayne en la secuela de El Hombre de Acero.

Tras el anuncio de la secuela de El Hombre de acero en Comic-Con donde aparecería Batman/Bruce Wayne, los rumores sobre quién interpretaria a Bruce Wayne no se hicieron esperar, finalmente se llegó a un acuerdo y el actor será Ben Affleck.

"Sabíamos que necesitabamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC y Ben Affleck claramente llena las expectativas." señaló el presidente Greg Silverman.

"Ben aporta un interesante balance al Superman de Henry (Cavill). Tiene las capacidades actorales para crear las capas del hombre que es más maduro e inteligente que Clark Kent y lleva las cicatrices de pelear contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en un millonario como Bruce Wayne" señaló su director Zack Snyder, "no puedo esperar a trabajar con él"

Recordemos que Affleck fue mencionado para dirigir lo que sería la película de Justice League, sin embargo rechazó el proyecto, ahora interpretará a Batman en una película, ¿será un primer paso para convencerlo a dirigir -y actuar como ya lo ha hecho- en una futura película de La Liga de la Justicia?

¿Les gustó el cast de Ben Affleck como Batman? La secuela de El Hombre de Acero (tentativamente titulada Superman vs Batman) llegará en 2015.

LEE: El Hombre de Acero 2: Historias por explorar en Superman

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas