Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sylvester Stallone no estará en la serie de TV de Rambo

23-08-2013, 8:49:11 AM Por:
Sylvester Stallone no estará en la serie de TV de Rambo

Representantes de Sylvester Stallone desmienten su participación en la serie de TV basada en la saga Rambo. ¿Habrá nuevo protagonista?

rambo
Los fans de Sly se sentirán decepcionados al saber que el protagonista de las sagas Rocky y Los indestructibles no participará en la serie de TV inspirada en John Rambo.

Fue THR la fuente que lo mencionó hace un par de días y son ellos mismos quien desmienten la posible participación de Sylvester Stallone en el proyecto, luego de que representantes del actor los contactaran y declararan: “Aunque la serie de televisión basada en la propiedad de Rambo sí está en desarrollo con Entertainment One y Un Image, Sylvester Stallone ciertamente no regresará a interpretar el icónico rol de John Rambo en la pantalla chica”.

No obstante, la fuente indica que Stallone sí podría participar a nivel creativo, y teorizan que podría buscarse a otro actor para interpretar al personaje, lo cual nos podría llevar a pensar en una serie precuela.

La pista más fuerte para pensar en la participación actoral de Sly fue la declaración del productor Avi Lerner hace un par de días, pero al parecer solamente se refería a una colaboración creativa.

¿Qué opinan? ¿Se sienten decepcionados al saber que habrá un nuevo Rambo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios