Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 08 / 2013
Hunger Games casting game of thrones

Natalie Dormer de Game of Thrones, se integra a The Hunger Games: Mockingjay

Bella actriz de Game of Thrones interpretará a Cressida en la 1ra y 2da parte de la conclusión de Los juegos del hambre, Mockingjay.

natalie dormer
¿Emocionados con el cercano estreno de Los juegos del hambre En llamas? Les agradará saber que los preparativos para las secuelas The Hunger Games: Mockingjay Part 1 y Part 2 avanzan favorablemente.

Esta vez se trata de la revelación de quien interpretará a Cressida, la valiente directora de cine que sigue de cerca el movimiento rebelde de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y… bueno, decir más podría revelar algunos spoilers. Lo que podemos decirles es que se trata de un personaje importante en el capítulo final de la saga y que, de ser fieles al aspecto del personaje descrito en el libro, significaría un gran reto para la actriz.

¿De quién se trata? El canal oficial de Twitter de la saga de películas The Hunger Games publicó: “¡Es oficial! Por favor den la bienvenida a Natalie Dormer como Cressida en el elenco de @TheHungerGames: Mockingjay Parts 1&2”

¿La reconocen? Se trata de la actriz que vimos en The Tudors, Elementary y actualmente en Game of Thrones, en el papel de la astuta Margaery Tyrell.

¿Les gusta la elección? Los juegos del hambre En llamas se estrenará mundialmente el 22 de noviembre de 2013, mientras que la parte 1 de Mockingjay llegará a salas de cine el 21 de noviembre de 2014 y la segunda, el 20 de noviembre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas