Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Jurassic Park: ¿Dónde están ahora?

23-08-2013, 11:50:55 AM Por:
Jurassic Park: ¿Dónde están ahora?

El antes y ahora de los actores que aparecieron en el clásico de Steven Spielberg, a 20 años del estreno de Jurassic Park.

En 1993, el público nunca había visto algo como Jurassic Park, cuando se estrenó, todos quedamos maravillados con sus dinosaurios, efectos y emociones sin parar.

Basada en el bestseller de Michael Crichton sobre los peligros de meterse con la naturaleza –en este caso una especie extinta que es clonada para un parque temático–, esta aventura épica fue un éxito inmediato. Y sobre esos rumores sobre una 4ª parte… Al momento sigue clasificada como “en espera”, aunque el director Colin Trevorrow insiste que eventualmente regresaremos a la isla.

Mientras, veamos dónde están los actores de la película, 20 años después, en nuestra lista Jurassic Park: ¿Dónde están ahora?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios