Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hayley Atwell se incorpora a Cinderella

23-08-2013, 1:22:50 PM Por:
Hayley Atwell se incorpora a Cinderella

La actriz será la encargada de interpretar a la madre biológica de la joven.

Hayley Atwell, mejor conocida por su interpretación de Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador, ha confirmado su participación en Cinderella de Kenneth Branagh. La actriz realizó el anunció a Harper’s Bazaar y reveló que interpretará a la madre biológica de la joven.

«Estoy a punto de comenzar a trabajar en la nueva película de Kenneth Branagh, Cinderella, interpretando a la mare biológica de Cenicienta al principio de la historia, la encarnación de la bondad y el amor maternal».

Además de Atwell, Cinderella contará con la participación de Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter y Stellan Skarsgard. El filme será estrenado en marzo del 2015. ¿Les emociona la incorporación de Hayler Atwell a Cinderella? ¿Les habría gustado ver otra actriz como la madre biológica de la joven?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios