Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 08 / 2013
transformers michael bay primer vistazo rumores

Primera imagen oficial de Transformers 4… ¿habrá Dinobots?

Michael Bay revela la 1era imagen oficial de Transformers 4. ¿Hay pista oculta sobre la presencia de los Dinobots, personajes muy solicitados por los fans.

¿Ansiosos por la reinvención de la franquicia de los Transformers en la pantalla grande? Seguramente les emocionará esta noticia.

El director Michael Bay, desde su sitio oficial en Internet, reveló la primera foto de producción de la secuela Transformers 4 en Chicago, donde aparecen (de izquierda a derecha) Jack Reynor, Mark Wahlberg, el 2do asistente de cámara Casey “Walrus” Howard, el 1er asistente de cámara John Kairis, el operador de cámara Lukasz Bielan, Michael Bay y el director de fotografía Amir Mokri. El encabezado de la nota dice “Tan solo un día más en el set de Transformers 4”.

Click para ver más grande

transformers 4 first image
Algunos fans de los Transformers en la red ya han comenzado a especular sobre el inmenso objeto en el que están parado el staff, vinculándolo con el reciente rumor de que los Dinobots aparecerán en la secuela. En la serie animada y cómics, los Dinobots son un grupo de Autobots que se transforman en enormes dinosaurios robóticos.

¿Qué opinan de la imagen? ¿Creen que exista una conexión con este rumor? Transformers 4 se estrenará el 27 de junio de 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas