Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 08 / 2013
Disney johnny depp pirates of the caribbean

Se revela título de Piratas del Caribe 5

El filme será protagonizado por Johnny Depp, quien interpretará al Capitán Jack Sparrow por quinta ocasión en su carrera.

El sitio This Is Infamous ha revelado el nombre de la quinta entrega de Piratas del Caribe, la cual llevará por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Este nombre ha llamado la atención de los aficionados, pues es la primera vez en la historia de la franquicia que el estudio hace una referencia directa a la atracción en el título.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales será protagonizada por Johnny Depp, quien interpretará al Capitán Jack Sparrow por quinta ocasión en su carrera. El filme será dirigido por Joachim Rønning y Espen Sandberg, realizadores de Un viaje fantástico.

¿Les gustó el título de Piratas del Caribe 5? ¿Qué nueva aventuras vivirá el Capitán Jack Sparrow en esta quinta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas