Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela título de Piratas del Caribe 5

23-08-2013, 2:14:19 PM Por:
Se revela título de Piratas del Caribe 5

El filme será protagonizado por Johnny Depp, quien interpretará al Capitán Jack Sparrow por quinta ocasión en su carrera.

El sitio This Is Infamous ha revelado el nombre de la quinta entrega de Piratas del Caribe, la cual llevará por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Este nombre ha llamado la atención de los aficionados, pues es la primera vez en la historia de la franquicia que el estudio hace una referencia directa a la atracción en el título.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales será protagonizada por Johnny Depp, quien interpretará al Capitán Jack Sparrow por quinta ocasión en su carrera. El filme será dirigido por Joachim Rønning y Espen Sandberg, realizadores de Un viaje fantástico.

¿Les gustó el título de Piratas del Caribe 5? ¿Qué nueva aventuras vivirá el Capitán Jack Sparrow en esta quinta entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios