Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

A Joss Whedon no le gusta el final de El Imperio contraataca

23-08-2013, 3:32:00 PM Por:
A Joss Whedon no le gusta el final de El Imperio contraataca

El director criticó duramente el desenlace de la que es considerada la mejor cinta de la saga galácitca.

Gran parte de los aficionados de Star Wars coinciden en que El Imperio contraataca es la mejor entrega de toda la franquicia, sin embargo hay algunos que no comparten esta opinión. Para sorpresa de todos, uno de ellos es Joss Whedon, quien recientemente reveló a Entertainment Weekly lo que no le gusta del Episodio V.

«Imperio cometió el pecado capital de no terminar. Que en su momento me horrorizó y hasta la fecha creo que fue una pésima idea».

Cuando el escritor y director fue cuestionado al respecto, explicó que «no es un final. Es un ‘regresa la próxima semana’ o en tres años. Y eso me molesta. Voy al cine esperando tener una experiencia completa. Si quiero una cinta que no termine, veo una película francesa. Para mí es una traición a la confianza. La película tiene que ser completa consigo misma».

¿Están de acuerdo con los comentarios de Joss Whedon? ¿Qué opinan del final de Episodio V – El Imperio contraataca?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios