Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 historias reales detrás del cine de horror

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 08 / 2013
6/10

La otra vida de Audrey Rose (Dir. Robert Wise, 1977)

En el cine
Ivy Templeton es una niña ordinaria de 11 años, la cual empieza a ser seguida por un misterioso individuo que afirma que la pequeña es la reencarnación de su propia hija, quien murió en un accidente automovilístico sólo 2 minutos antes del nacimiento de la propia Ivy.

En la vida real
La cinta está inspirada en la novela homónima de Frank De Felitta, quien vivió una experiencia similar. Todo comenzó cuando Frank y su esposa estaban descansando en su casa, hasta que comenzaron a escuchar una compleja pieza de piano tocada magistralmente, la cual era tocada por su hijo de sólo 6 años, quien nunca antes había tocado el instrumento.

Al buscar ayuda de un ocultista en Los Ángeles, éste les aseguró que se trataba de una "fuga de encarnación", ya que el niño podía poseer un alma que había tenido numerosas vidas en el pasado y por ello, mantener breves recuerdos y habilidades de otra vida.

A partir de entonces, Frank se mostró fascinado por el misterio de la reencarnación y decidió plasmar parte de su experiencia en la popular novela.

El dato
Existen toda clase de historias sobre reencarnación, siendo el caso de Cameron Macaulay uno de los más recientes y fascinantes. Se trata de un pequeño que no sólo es capaz de recordar con lujo de detalle su vida anterior, sino que ha ofrecido infinidad de pruebas al respecto. El caso ha sido documentado por diversos estudiosos de la reencarnación.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER