Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Divergent – primer trailer

26-08-2013, 10:14:57 AM Por:
Divergent – primer trailer

Se estrenó el 1er trailer de Divergent durante los VMA 2013. Pueden verse las primeras escenas de esta adaptación con Shailene Woodley y Kate Winslet.

Durante la noche de premios MTV VMA 2013, se presentó por fin el primer trailer de Divergent, película basada en la primera novela de la trilogía escrita por Veronica Roth.

Esta es la sinopsis de Divergent:

«En un futuro distópico, la humanidad se encuentra dividida en 5 clasificaciones de acuerdo a una virtud específica, mientras que los adolescentes de 16 años deben decidir si permanecen en su grupo o si cambian para siempre. Es así como conocemos a Beatrice, una joven cuyas características señalan que puede pertenecer a 3 grupos, por lo que deberá decidir si permanece con su familia o si explora nuevas fronteras con otro grupo».

Divergent se estrenará el 21 de marzo de 2014 en los Estados Unidos. Es estelarizada por Shailene Woodley, Kate Winslet y Ashley Judd y dirigida por Neil Burger (El ilusionista).

¿Qué opinan del avance?

  • Título original: Divergent
  • Año: 2013
  • Director: Neil Burger (Sin límites)
  • Actores: Shailene Woodley, Kate Winslet
  • Fecha de estreno: 21 de marzo 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios