Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis y comienzo de rodaje de Tomorrowland

26-08-2013, 2:43:17 PM Por:
Sinopsis y comienzo de rodaje de Tomorrowland

Disney anunció el arranque del rodaje de Tomorrowland, así como la sinopsis oficial. Se estrenará en diciembre de 2014.

tomorrowland
Walt Disney Pictures anunció hoy el comienzo de la filmación de Tomorrowland, la misteriosa película de ciencia ficción que estrenará a finales del año 2014.

El comunicado confirma la presencia de George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson en el set, ubicado en la ciudad de Vancouver, Canadá.

También revelaron la sinopsis oficial de Tomorrowland:

“Obligados por un destino compartido, un brillante y optimista adolescente lleno de curiosidad científica y un ex-inventor y chico-genio desilusionado, se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en el tiempo y el espacio que existe en alguna parte de su memoria colectiva con el nombre de ‘Tomorrowland’”.

¿Qué opinan? Tomorrowland es dirigida, escrita y producida por Brad Bird (Los increíbles), y coescrita y coproducida por Damon Lindelof. Se estrenará el 12 de diciembre de 2014 en los Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios