Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a The Walking Dead, temporada 4

26-08-2013, 7:37:50 PM Por:
Primer vistazo a The Walking Dead, temporada 4

Un corto video muestra una escena de acción con zombies incluidos de The Walking Dead, temporada 4. Se estrenará en octubre de 2013.

walking dead season 4
El show nocturno Low Winter Sun reveló el fin de semana las primeras escenas del episodio «30 Days Without an Accident» la nueva temporada de The Walking Dead, a estrenarse en octubre de 2013.

El video dura escasos 45 segundos, pero puede apreciarse a Michonne (Danai Gurira) montando a caballo, algo que seguramente tienen muy en mente los fans de la serie de TV, pues se filtraron algunas fotos de ella así hace poco. El elemento zombie tampoco podía faltar.

¿Qué opinan de este primer vistazo? La temporada 4 de The Walking Dead iniciará el domingo 13 de octubre en los Estados Unidos, a través del canal AMC. No se ha confirmado fecha de estreno para América Latina.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios