Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Bryan Cranston será Lex Luthor en Batman vs. Superman?

Por:

27-08-2013

Varios sitios afirman que Bryan Cranston firmó con Warner Bros. para varias películas en el papel de Lex Luthor. La 1ra sería Batman vs. Superman.

Aunque la nota original se generó desde el pasado viernes, la ausencia de confirmación por parte de Warner Bros. y la desacreditación por parte de algunos sitios (sin fundamento tampoco) hicieron pensar que se trataba de un rumor más en la red. Pero, ¿realmente ha firmado Bryan Cranston para el papel de Lex Luthor en la llamada Batman vs. Superman?

Desde aquel día, varios sitios, incluyendo iO9, E! Online y Yahoo! han propagado esta información como veraz, aunque Warner Bros. sigue sin confirmarlo.

Cosmic Book News afirma que el protagonista de la serie Breaking Bad ha firmado, no por una, sino por “al menos 6” películas, de un modo parecido al trato de Samuel L. Jackson con las fases de Marvel en el cine. La cantidad de filmes podría ascender a 10. Aseguran que el anuncio oficial se hará hasta que concluya la serie de TV donde participa Cranston (29 de septiembre), pues supuestamente Warner no quiere interferir con el furor que generará esta esperada conclusión. “Verdaderamente, Cranston un casting de ensueño para Luthor”, mencionó la fuente.

Adicionalmente (y esta es la parte que ha hecho que muchos duden de la autenticidad de esta fuente), el sitio comenta que Ben Affleck podría participar en 13 películas como Batman, que Warner está interesada en Matt Damon para el papel de Aquaman o Martian Manhunter y que Mark Strong podría regresar como Sinestro. Esta es la parte que más afecta la veracidad de la información, pues significaría que la distribuidora está aceptando la película Green Lantern como parte del universo de El Hombre de Acero. ¿Regresaría entonces Ryan Reynolds como Linterna verde?

Lo cierto es que, aunque aún no es un hecho, la posibilidad de tener a Cranston como Lex Luthor ha causado una reacción muy diferente de los fans en las redes sociales, aclamando en su mayoría al actor como la mejor opción para el rol.Y el mismísimo actor ha expresado su interés en el papel, así que…

¿Qué piensan sobre este rumor? La secuela de Man of Steel se estrenará el 17 de julio de 2015.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios