Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hatsune Miku llega a PlayStation 3 en América

27-08-2013, 4:56:42 PM Por:
Hatsune Miku llega a PlayStation 3 en América

Como un hecho inédito en juegos musicales de este tipo, SEGA estrenó en América Hatsune Miku: Project DIVA F para la consola PlayStation 3.

hatsune miku diva
SEGA
anunció que ya está disponible en las tiendas de México y América el videojuego musical Hatsune Miku: Project DIVA F para la consola PlayStation 3, tanto en formato físico como descargable descargable desde Playstation Network.

Aunque Hatsune Miku (¿recuerdan cuando salió en Playboy?) es sumamente popular en Asia, esta es la 1ra vez que el videojuego de la cantante virtual está disponible en esta región del mundo. Se trata de un juego rítmico donde los jugadores podrán “vivir” un concierto junto con Hatsune Miku en cualquier momento. El juego incluye todas las mejoras gráficas, canciones adicionales y contenidos de la versión japonesa del juego (mismas que se tenían que adquirir con un costo en Japón).

Hatsune Miku cuenta con más de un millón de fans occidentales en Facebook, por lo que la marca espera que este título tenga buen éxito en nuestra región.

Project DIVA F incluye 38 de las canciones más famosas del personaje virtual, como “Tell Your World”, “What Do You Mean?” y “Black Rock Shooter”. Los jugadores pueden crear coreografías, hacer sus propios videos en modo Edición y personalizar a la diva con más de 90 trajes y 100 accesorios.

Les presentamos el trailer de lanzamiento de este videojuego, y próximamente les ofreceremos nuestra reseña.

¿Conocen a esta ídolo virtual? ¿Comprarán Hatsune Miku: Project DIVA F?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios