Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 08 / 2013

Hatsune Miku llega a PlayStation 3 en América

Como un hecho inédito en juegos musicales de este tipo, SEGA estrenó en América Hatsune Miku: Project DIVA F para la consola PlayStation 3.

hatsune miku diva
SEGA
anunció que ya está disponible en las tiendas de México y América el videojuego musical Hatsune Miku: Project DIVA F para la consola PlayStation 3, tanto en formato físico como descargable descargable desde Playstation Network.

Aunque Hatsune Miku (¿recuerdan cuando salió en Playboy?) es sumamente popular en Asia, esta es la 1ra vez que el videojuego de la cantante virtual está disponible en esta región del mundo. Se trata de un juego rítmico donde los jugadores podrán “vivir” un concierto junto con Hatsune Miku en cualquier momento. El juego incluye todas las mejoras gráficas, canciones adicionales y contenidos de la versión japonesa del juego (mismas que se tenían que adquirir con un costo en Japón).

Hatsune Miku cuenta con más de un millón de fans occidentales en Facebook, por lo que la marca espera que este título tenga buen éxito en nuestra región.

Project DIVA F incluye 38 de las canciones más famosas del personaje virtual, como “Tell Your World”, “What Do You Mean?” y “Black Rock Shooter”. Los jugadores pueden crear coreografías, hacer sus propios videos en modo Edición y personalizar a la diva con más de 90 trajes y 100 accesorios.

Les presentamos el trailer de lanzamiento de este videojuego, y próximamente les ofreceremos nuestra reseña.

¿Conocen a esta ídolo virtual? ¿Comprarán Hatsune Miku: Project DIVA F?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas