Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 08 / 2013
comics superhéroes novela gráficaspawn

Todd McFarlane habla de Spawn

El nuevo filme del antihéroe podría comenzar su rodaje dentro de poco.

Recientemente se informó que Todd McFarlane estaba interesado en realizar un remake de Spawn y aunque algunos aficionados dudaban que el proyecto pudiera convertirse en realidad, todo parece indicar que éste sí podría llevarse a cabo. La información fue revelada por el propio McFarlane durante una entrevista con The Gate, al revelar que el rodaje podría comenzar a inicios del 2014.

"Lo que lo retrasa es que la negociación que he hecho es yo escribo, produzco, dirijo, pero debo hacer muchas de mis responsabilidades a un lado para enfocarme completamente en esto. Todos en mi compañía están 'tenemos que encontrarle el tiempo a Todd para que termine esto'."

Sobre el rodaje, asegura que "creo que es un rodaje rápido. No será un presupuesto enorme con muchos efectos especiales, será más una película de horror y un thriller, no una de superhéroes".

Finalmente Todd McFarlane también se refirió al casting, al asegurar que "hemos tenido grandes nombres llegando a la oficina y diciendo 'queremos estar en ella'. A veces me dan sus ideas, yo les doy las mías, les digo 'podemos entrar, así es como funciona' y esa clase de actores –gente con Premios de la Academia– dicen 'en cuanto esté el guión, estamos dentro'. Así que cuando esto inicie, arrancaremos con algunos grandes nombres". Aunque el creativo no mencionó ningún nombre, se especula que se trata de Jamie Foxx, quien ha mostrado un enorme interés por este proyecto.

¿Les emociona esta nueva adaptación de Spawn? ¿Qué actor debería interpretar al obscuro antihéroe?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas