Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Motion capture de Vin Diesel para Groot en Guardians of the Galaxy

28-08-2013, 10:11:45 AM Por:
Motion capture de Vin Diesel para Groot en Guardians of the Galaxy

Diesel dice que iba a participar con Marvel hasta Phase 3. Afirma que usarán su voz y movimiento corporal para Groot en Guardians of the Galaxy.

vin diesel
El actor Vin Diesel charló con THR sobre cómo fueron sus charlas con Marvel para incorporarse a su universo cinematográfico y reveló que el plan inicial era lanzar una propiedad intelectual fresca.

“Iba a a llegar en 2016 o 2017, y potencialmente se iba a estrenar en la tercera fase”, dijo el protagonista de la saga Rápido y furioso, quien durante la entrevista alabó el gran trabajo creativo de Marvel.

Y aunque ese era el plan original, Diesel se dio cuenta en Comic-Con de que sus fans no querrían esperar tanto para verlo como parte del universo Marvel. “Con mi agenda, era casi imposible imaginar que podría hacer algo inmediato. Creo que después de que vieron Iron Giant o algo así, llegaron con la idea de tomar el personaje más extraño de Marvel –o por lo menos el más extraño en llevar a una película– y pensaron en lo que podría hacer con eso y con motion capture y mi voz”, apuntó el actor.

Aunque en el teaser presentado en Comic-Con y D23 no se escucha a Groot hablando, Diesel asegura: “Ahora es cosa de mis representantes permitir que eso suceda”.

¿Qué les parece? Aunque el héroe-planta no se caracteriza por hablar, sería raro que hubieran reclutado a Diesel solo para capturar el movimiento de su cuerpo, por lo que seguramente Marvel prepara algo emocionante al respecto.

¿Ya quieren ver Guardians of the Galaxy? Se estrenará el 1 de agosto de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios