Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Damon opina sobre Ben Affleck como Batman

28-08-2013, 2:13:32 PM Por:
Matt Damon opina sobre Ben Affleck como Batman

El actor piensa que Affleck tiene el talento necesario para interpretar correctamente al murciélago.

Luego de que se anunciara que Ben Affleck sería en encargado de interpretar al hombre murciélago en Batman vs. Superman, algunos sectores del público bromearon con la posibilidad de que Matt Damon interpretara a Robin en el crossover. Aunque evidentemente se trata de una simple broma –Warner nunca ha manifestado la intención de incorporar al chico maravilla en la franquicia–, Matt Damon aprovechó una entrevista con The Times of India para aclarar que no estará presente en la cinta y de paso, para revelar su opinión sobre Ben Affleck como el nuevo encapotado.

«Creo que será genial. Será espectacular. Sé que hay mucha gente molesta en internet. Yo creo que es gracioso. Ya sabes, no interpretará al Rey Lear. ¡Es Batman! Ciertamente está en su rango de habilidades. Si alguien vio Argo o Atracción peligrosa y todo el trabajo que ha hecho últimamente, es más interesante y mucho más complejo que Batman. Batman sólo se sienta ahí con su máscara sobre su cabeza y susurra con su voz ronca a la gente. Bruce Wayne es la parte más desafiante del papel y Ben estará genial. Pero puedo asegurar que no seré Robin«.

Matt Damon no es el único que ha mostrado su apoyo a Ben Affleck, pues recientemente Joss Whedon manifestó que el actor tiene enorme potencial para interpretar correctamente al murciélago. ¿Comparten la opinión de Matt Damon sobre Ben Affleck y sobre Batman? ¿Les gustaría ver al protagonista de Bourne interpretando otro héroe en esta creciente franquicia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios