the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 08 / 2013
comics superhéroes batman batman vs superman

Matt Damon opina sobre Ben Affleck como Batman

El actor piensa que Affleck tiene el talento necesario para interpretar correctamente al murciélago.

Luego de que se anunciara que Ben Affleck sería en encargado de interpretar al hombre murciélago en Batman vs. Superman, algunos sectores del público bromearon con la posibilidad de que Matt Damon interpretara a Robin en el crossover. Aunque evidentemente se trata de una simple broma –Warner nunca ha manifestado la intención de incorporar al chico maravilla en la franquicia–, Matt Damon aprovechó una entrevista con The Times of India para aclarar que no estará presente en la cinta y de paso, para revelar su opinión sobre Ben Affleck como el nuevo encapotado.

"Creo que será genial. Será espectacular. Sé que hay mucha gente molesta en internet. Yo creo que es gracioso. Ya sabes, no interpretará al Rey Lear. ¡Es Batman! Ciertamente está en su rango de habilidades. Si alguien vio Argo o Atracción peligrosa y todo el trabajo que ha hecho últimamente, es más interesante y mucho más complejo que Batman. Batman sólo se sienta ahí con su máscara sobre su cabeza y susurra con su voz ronca a la gente. Bruce Wayne es la parte más desafiante del papel y Ben estará genial. Pero puedo asegurar que no seré Robin".

Matt Damon no es el único que ha mostrado su apoyo a Ben Affleck, pues recientemente Joss Whedon manifestó que el actor tiene enorme potencial para interpretar correctamente al murciélago. ¿Comparten la opinión de Matt Damon sobre Ben Affleck y sobre Batman? ¿Les gustaría ver al protagonista de Bourne interpretando otro héroe en esta creciente franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas