Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 08 / 2013
videojuegos

Anuncian consola portátil Nintendo 2DS

Nintendo anuncia nueva consola de juegos. Nintendo 2DS menos que el 3DS y será compatible con todo su catálogo de juegos, además del DS.

nintendo 2ds
Nintendo sorprendió a gamers de todo el mundo esta mañana con el anuncio del Nintendo 2DS, una nueva consola portátil que correrá todos los juegos del actual Nintendo 3DS/3DSXL, además de los más de 2,000 títulos que existen para Nintendo DS, solo que sin función estereoscópica.

Esta nueva plataforma de juego está diseñada para jugadores que se estén iniciando en el mundo de los videojuegos portátiles de Nintendo, debido a su bajo costo y/o para aquellos que no precisan la función 3D para divertirse con los juegos de Nintendo DS/3DS.

Nintendo 2DS estará disponible en colores rojo y azul a partir del 12 de octubre a un precio sugerido de $129.99 dólares (no hay precio en pesos mexicanos por ahora). A diferencia de sus predecesores, la consola cuenta con un diseño rígido y plano, con un estuche especial que se podrá adquirir por separado (en color rojo o azul, a un precio sugerido de $12.99 dólares).

Nintendo 2DS mantiene muchas de las funciones de la consola Nintendo 3DS: 2 pantallas con funcionalidad y controles de juego a través de la pantalla táctil, funciones inalámbricas,  juego en línea multijugador, contenido de Nintendo Video y juegos digitales de la tienda Nintendo eShop.

¿Qué opinan de esta nueva estrategia de Nintendo? ¿Comprarán un Nintendo 2DS?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas