Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 08 / 2013
secuelas aventura director

Louis Leterrier dirigirá secuela de Los ilusionistas

El filme fue una de las grandes sorpresas del verano, luego de recaudar poco menos de $300 MDD a nivel mundial.

Hace algunos días se anunció la realización de una secuela de Los ilusionistas, una de las cintas más sorpresivas del verano que con una inversión de $75 MDD ha logrado recaudar poco menos de $300 MDD a nivel mundial. Aunque se ignoraba si Louis Leterrier regresaría a la dirección de la secuela, el propio director confirmó su regreso a través de una entrevista con el sitio Coming Soon.

"Actualmente no estoy escribiendo, pero estamos planeando la historia, la trama, todo, los twists y los nuevos personajes y todo lo demás. Siempre fue al menos un díptico, dos películas, para contar una historia larga, así que sí, estoy muy involucrado en ella. No sé si será mi próxima película. sé que queremos hacerla lo antes posible, pero podría hacer otra película en el intermedio".

Louis Leterrier también explicó que el material adicional incluido en el formato casero mostrará una escena eliminada del corte final, la cual podría establecer parte de lo que veremos en la secuela. "Era como terminar [la película] en nuevas aventuras, lo cual está bien, pero realmente no queríamos hacer eso.  Teníamos una escena que mantuvimos, pero cuando Lionsgate y Summit dijeron 'sí, hagamos la secuela', les dije 'está bien, pongámosla en el DVD y hagamos un corte más largo".

Aunque los aficionados del filme seguramente se mostrarán satisfechos por el regreso de Leterrier, todavía falta conocer a los miembros del elenco que estarán de regreso en esta nueva aventura. ¿Les agrada que Louis Leterrier regrese para la secuela de Los ilusionistas? ¿Les habría gustado ver otro director ocupando su lugar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas