Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas y malas de Ben Affleck como Batman

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 08 / 2013
5/10

LO BUENO: Los héroes de Snyder

A pesar del talento de algunos realizadores, muchos de los encargados de llevar superhéroes a la pantalla grande han sido incapaces de encontrar el tono adecuado para sus producciones, aniquilando completamente la esencia de los personajes. Un claro ejemplo de ello es Ang Lee, quien a pesar de su talento fue incapaz de satisfacer al público con su versión de Hulk.

Por otro lado, hay directores que han realizado excelentes trabajos al frente de una franquicia de superhéroes, pero esto no necesariamente los convierte en los más adecuados para trabajar en otras adaptaciones basadas en historietas. Ahí tenemos a Bryan Singer, quien a pesar del buen trabajo en X-Men y X-Men 2, fue incapaz de llevar a buen puerto Superman regresa.

Por su parte, Zack Snyder es el único que puede presumir el haber trabajado en 3 adaptaciones de novelas gráficas/historietas distintas, todas ellas con buenos resultados.

El nuevo Batman
Los castings de Zack Snyder siempre han generado una enorme polémica entre los aficionados, sin embargo el realizador siempre ha sido extremadamente cuidadoso de respetar sus materiales de origen, por lo que sus decisiones generalmente terminan dando buenos resultados. Por ejemplo, Gerard Butler, cuyas apariciones más destacadas antes de 300 eran El fantasma de la ópera y Lara Croft: Tomb Raider La cuna de la vida. El caso de Watchmen fue muy parecido, pues aunque resultaba difícil imaginar a los actores elegidos como vigilantes, al final todos ellos ofrecieron grandes interpretaciones en sus respectivos personajes. Finalmente algunos aficionados se mostraron inconformes con el desenlace de El Hombre de Acero, pero es un hecho innegable que Henry Cavill realizó un buen trabajo como el nuevo kryptoniano.

Si los aciertos del director en el subgénero han sido tantos, ¿por qué no darle el beneficio de la duda a su Batman?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER