Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas y malas de Ben Affleck como Batman

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 08 / 2013
6/10

LO MALO: La sombra de Christian Bale

Gran parte del éxito del Batman de Christopher Nolan puede ser atribuido al excelente trabajo de Christian Bale, quien realizó una interpretación verdaderamente brillante del héroe gótico, reflejando fielmente su heroísmo, pero también el dolor y el sufrimiento experimentado durante cada una de sus batallas. Lamentablemente el realismo de este Batman no tenía cabida en el universo de El Hombre de Acero, por lo que el regreso de Christian Bale como el murciélago nunca pareció probable.

El propio Christian Bale aceptó esta situación con madurez, al asegurar que su tiempo como Batman había terminado y que era necesario encontrar otro actor que tomara el manto para dar vida al murciélago en este nuevo universo.

El nuevo Batman
La carrera cinematográfica de Batman parecía haber llegado a su fin tras las desastrosas interpretaciones de Val Kilmer y George Clooney, sin embargo Christian Bale nos permitió recuperar la esperanza en el murciélago gracias a un brillante trabajo en colaboración. Debido a ello, no nos extraña que el público anhelara el regreso del histrión como el Caballero Nocturno y que muchos teman que Ben Affleck será incapaz de igualar lo hecho por su antecesor.

Aunque ignoramos las sorpresas que veremos en el crossover, estamos convencidos que una de las mayores preocupaciones de Zack Snyder y Ben Affleck será encontrar el tono adecuado del nuevo murciélago, que no imite lo hecho por Bale y que sea capaz de existir en el mundo menos realista de Superman. ¿Lo lograrán?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER