Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas y malas de Ben Affleck como Batman

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 08 / 2013
7/10

LO BUENO: La edad adecuada

Uno de los elementos más importantes en el nuevo Batman era la edad, ya que se requiere un murciélago mayor que Superman –el británico tiene 30 años– para reflejar mayor experiencia y sabiduría que el kryptoniano. De este modo el héroe gótico no sólo tendrá mayor astucia para enfrentar a un oponente físicamente superior, sino el conocimiento necesario para convertirse en el mentor de un guerrero con enorme potencial para convertirse en el máximo protector del planeta, pero que aún tiene mucho por aprender.

Sin embargo, también se requiere un murciélago cuya edad le permita seguir enfrentando el crimen, pues un héroe demasiado maduro podría ser derrotado con extrema facilidad en un combate cuerpo a cuerpo.

El nuevo Batman
Con 41 años de edad, Ben Affleck se encuentra en un momento perfecto para interpretar al nuevo murciélago. Esto se debe a que su Batman tiene la edad adecuada para reflejar varios años de experiencia en la lucha contra el mal, la sabiduría necesaria para encontrar los puntos débiles de cualquier adversario –incluyendo a Superman– y el conocimiento para saber reconocer una verdadera amenaza. Sin embargo, también se trata de una edad razonable para continuar luchando contra el crimen por varios años más, especialmente si Warner Bros. pretende iniciar una nueva franquicia que culmine con la anticipada JLA, la cual obviamente debe incluir al popular Caballero de la Noche.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER