Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas y malas de Ben Affleck como Batman

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 08 / 2013
8/10

LO MALO: Daredevil

Batman no será el primer superhéroe interpretado por Ben Affleck, ya que en el 2003 tuvo la oportunidad de encarnar a Daredevil en el filme homónimo. Algunos esperaban que la popularidad del actor y la creciente fama cinematográfica de los superhéroes dieran como resultado un éxito en crítica y taquilla, pero los resultados fueron muy diferentes, al grado que la adaptación es considerada una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos.

El nuevo Batman
Resulta imposible negar que Daredevil es uno de los peores superhéroes cinematográficos de todos los tiempos, sin embargo debemos admitir que la cinta tuvo un pobre guión que dio prioridad al romance entre Matt Murdock y Elektra, una mala dirección que nunca logró encontrar el tono adecuado del filme y un extraño diseño de vestuario que nunca hizo justicia al impreso. Irónicamente Ben Affleck y el resto del elenco terminarían por convertirse en lo más rescatable del filme, al grado que el estudio daría luz verde al spinoff de Elektra y años después buscaría nuevamente a Affleck para protagonizar el reboot.

Por si esto no fuera suficiente, debemos reiterar que han pasado 10 años del estreno de Daredevil y el fracaso de esta cinta no tendrá relación alguna con lo que veremos en Superman vs. Batman.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER