Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas y malas de Ben Affleck como Batman

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 08 / 2013
10/10

LO MALO: Continuidad

Quizá el universo gótico creado por Nolan era diferente al mundo de El Hombre de Acero, sin embargo un buen guión habría sido suficiente para explicar la llegada del kryptoniano y de otros héroes a nuestro mundo. Prueba de ello es Iron Man, la cinta más realista de Marvel Comics, cuyo protagonista eventualmente terminaría por coexistir con un súper soldado, un dios y un monstruo verde en un universo completamente creíble.

Al final, debemos recordar que Batman –uno de los héroes más realistas de DC Comics– puede coexistir sin problemas en el impreso con Superman, Wonder Woman, Flash y otros, entonces ¿por qué no arriesgarse y hacer algo similar en el cine?

El nuevo Batman
El Caballero de la Noche asciende dejó ver que la era de Bruce Wayne como Batman había terminado, pero también dejó muy en claro que el héroe estaría dispuesto a regresar siempre que la situación lo amerite. Por ello estamos convencidos que el regreso de Christian Bale como Batman pudo ser posible y espectacular, pues nos habría permitido ver uno de los más grandes héroes del celuloide en un crossover que muchos soñaron por años.

Por si esto no fuera suficiente, la tercera entrega gótica de Nolan también reveló al sucesor del Caballero Nocturno, el cual podría viajar a Metrópolis para investigar más sobre el kryptoniano y determinar si era una amenaza para la humanidad.

En su lugar, la producción prefirió borrar la trilogía gótica del mapa e iniciar de cero con un nuevo murciélago. Al final, sólo el tiempo determinará si fue una buena decisión.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER