Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Spader interpretará a Ultron en Avengers 2

29-08-2013, 12:30:25 PM Por:
James Spader interpretará a Ultron en Avengers 2

Marvel anuncia al actor James Spader en Avengers: Age of Ultron, como el antagonista principal. Combatirá a los Vengadores el 1 de mayo de 2015.

Marvel sorprendió esta mañana a millones de fanáticos de las películas de superhéroes con el anuncio de James Spader como el principal antagonista en Avengers: Age of Ultron.

“James Spader enfrentará a los Héroes más poderosos del planeta como el villano en Avengers: Age of Ultron”, anuncia el comunicado oficial de Marvel. Seguramente conocen el trabajo de Spader en Boston Legal, Lincoln, The Office y Los Practicantes. Veremos a Spader como villano dentro de poco, en la serie policíaca de la NBC, The Blacklist.

ultron

¿Qué les parece esta noticia? Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015, bajo la dirección de Joss Whedon y con la participación de Aaron Taylor-Johnson, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson.

¿Cómo se verá Spader «de malo»? Chequen el trailer de The Blacklist, para que se den una idea…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios