Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Kevin Zegers y Godfrey Gao hablan de Cazadores de sombras

29-08-2013, 1:03:23 PM Por:
Kevin Zegers y Godfrey Gao hablan de Cazadores de sombras

Los actores interpretan a Alec y Magnus Bane en The Mortal Intruments, respectivamente. También son conocidos como Malec.

En CinePREMIERE.com.mx tuvimos la oportunidad de platicar con los actores de Cazadores de sombras Ciudad de Hueso (The Mortal Instruments City of Bones) durante su más reciente visita a México. Aquí pueden ver nuestra entrevista exclusiva con Kevin Zegers y Godfrey Gao, quienes interpretan a Alec y Magnus Bane, respectivamente.

Antes de la entrevista, pedimos a los fans de la saga nos enviaran sus preguntas y aquí pueden ver qué respondieron los actores.

Cazadores de sombras Ciudad de Hueso se estrena en México el 30 de agosto de 2013, es protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Jemima West y Robert Sheehan. Está basada en la serie de libros escritos por Cassandra Clare.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios