Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con Lily Collins por Cazadores de sombras Ciudad de Hueso

29-08-2013, 1:27:14 PM Por:
Entrevista con Lily Collins por Cazadores de sombras Ciudad de Hueso

Platicamos en exclusiva con la protagonista de The Mortal Instruments City of Bones, ella interpreta a Clary Fray.

En CinePREMIERE.com.mx entrevistamos en exclusiva a Lily Collins durante su visita a México para promocionar Cazadores de sombras Ciudad de Hueso (The Mortal Instruments City of Bones) y la actriz respondió preguntas que los fans de la saga nos enviaron. Aquí Lily Collins nos habla de su personaje, de lo que sintió cuando se enteró que había obtenido el papel de Clary Fray y hasta de lo complicado que fue usar su vestuario en las escenas de acción. 

Cazadores de sombras Ciudad de Hueso se estrena en México el 30 de agosto de 2013, es protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Jemima West y Robert Sheehan. Está basada en la serie de libros escritos por Cassandra Clare.

 

Entrevista con Kevin Zegers y Godfrey Gao (Alec y Magnus)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios